Exposición Mirades del Marroc

En Fotófilos hemos cumplido ya nuestras primeras 100 entradas y lo queremos celebrar invitándoos a la exposición en la que participamos con el colectivo Lletres de Banús.

El próximo sábado, día 19, inauguramos la exposición Mirades del Marroc, con fotografías que tomamos en un viaje por Marruecos el pasado marzo.

La inauguración comenzará a las 20:30 en Ca Revolta, en Valencia, y contará con un picoteo y la participación de los cantautores Andreu Valor y Mi Sostingut. La exposición se podrá ver hasta el 24 de julio.

También podéis ver una pequeña muestra de nuestro trabajo en Marruecos aquí. Esperamos que os guste.

Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido en nuestras primeras 100 entradas y nos animáis a seguir con el blog.

2 comentarios to “Exposición Mirades del Marroc”

  1. pipermenta Says:

    Pues mi enhorabuena a todos vosotros y espero que cumpláis muchas más…
    Mis felicitaciones.

  2. Enhorabuena de mi parte también, chicos!
    Yo sí que fui a ver la exposición (¡cómo me la iba a perder!) y vuestras fotografías son realmente buenas. Debo decir que aquellas que más me cautivaron fueran las de las personas. Fiel reflejo de la sociedad marroquí.

    Un beso muy fuerte fotófilos!!!

Responder

