Retratos salvajes

“This is the life I dreamed of as a child growing up in rural Indiana: travelling the world as a photographer for National Geographic Magazine”.


Unir fotografía, aventura y fauna y flora era lo que deseaba desde pequeño el fotógrafo en el que hoy nos centramos: Steve Winter. Su sueño siempre fue viajar como fotógrafo de la revista National Geographic y lo consiguió en 1991, con un reportaje sobre el quetzal en Guatemala.

Este fotógrafo es todo un aventurero. Por su cámara han pasado instantáneas de los osos gigantes de Kamchatka en Rusia, los tigres del valle Hukawng en Myanmar, la vida del río Irrawddy en Myanmar también o los leopardos de las nieves en las montañas de Asia Central. Por este último trabajo ganó el Wildlife Photographer of the Year en 2008.

Graduado en la Academia de Arte y en la Universidad de San Francisco, Winter se incorporó como fotoperiodista para la Black Star Photo Agency al terminar sus estudios. Ha trabajado, también, para otras muchas publicaciones, como GEO, Time y Fortune.

Más fotografías en su web.

Una respuesta to “Retratos salvajes”

  1. ¡Qué preciosidad de fotografías!! La del tigre es simplemente sublime. Deberías realizar más entradas de fotografías salvajes!!! el medio natural es tan importante y tan bello…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: