Photoshop Real

Los príncipes de Asturias nos sorprendían hoy en la mayoría de diarios con unas fotos oficiales realizadas por el fotógrafo Dany Virgili. Con ellas, la pareja intenta renovar la imagen de la familia real.

Sin embargo, algo nos ha dejado sorprendidos en Fotófilos: la extraña similitud y concordancia en el rostro del Príncipe Felipe en las tres fotografías, que aparece con los uniformes de sus nuevos cargos en el Ejército. O el Príncipe tiene la gran capacidad para salir en tres instantáneas con idéntica cara o el Photoshop ha hecho su magia de nuevo.

¿Qué opináis al respecto?

7 comentarios to “Photoshop Real”

  1. La verdad es que viendo las noticias e visto las fotos y he pensado justamente lo mismo! Tendrá esa capacidad para salir en todas las fotos igual? algo hay… La magia del Photoshop!

  2. Encuentra las 7 diferencias!

  3. La verdad es que sí. Tendría mucho trabajo ese día y no podría perder tanto tiempo en cambiarse tres veces jajaja. Muy buena entrada.

  4. ¡Recalcar que ciertamente fuistéis unos de los primeros en percatarse del asunto y de publicarlo! ¡Ahí la rapidez periodística!

  5. Pues al final se ve que si han sacado diferencias, que si la mano,la barbilla mas alta en una que en otra… Parece que el príncipe si poso las 3 veces! Pero quien sabe!

  6. Hombre, sacaron en la tele todas las fotos que se ha hecho Obama con presidentes y personalidades de todos los países y ves que está prácticamente igual. Era como si sólo cmbiasen sus acompañantes y él se quedará fijo, pero aquí está claro que no es photoshop. No me decanto por nada, pero creo que simplemente están muy acostumbrados a posar y tienen una “cara y postura” de foto muy aprendida.

  7. […] polémica sobre el Príncipe El pasado lunes os mostrábamos las últimas fotografías de los Príncipes de Asturias realizadas por el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: