House y la Canon 5D Mark II

El último episodio de la 6ª temporada de la exitosa serie House M.D. ha sido rodado íntegramente utilizando cámaras réflex, en este caso la Canon 5D Mark II, según ha confirmado el director del episodio, Greg Yaitanes en su Twitter.

Aunque algunos puristas siguen estando en contra de que las tradicionales cámaras fotográficas réflex incorporen funciones de vídeo en HD,  la inusitada iniciativa del equipo de House pretende demostrar que su calidad es impecable.

Para dar más detalle, el director comentó que los objetivos que se utilizaron fueron 24-70 y 70-200, y que considera que este tipo de cámara proporciona un enfoque mucho más impactante.

Todavía falta un mes para el lanzamiento de este episodio – que se emite el 17 de mayo en EEUU- pero esperamos a ver el resultado de este experimento que seguro que dará mucho que hablar.

4 comentarios to “House y la Canon 5D Mark II”

  1. A. Moya Says:

    Tengo ganas de ver el episodio de marras -y no sólo porque la serie me encanta-. Pero, ¿por qué a la gente le parece mal que se incluya la función de cámara?, qué pasa, ¿pierde calidad la fotografía? No entiendo, ¿alguien me lo explica?

  2. Es un poco por la típica cuestión de los puristas, porque una cámara de fotos al final va a convertirse en un gadget muy versátil. La calidad de las fotos en una réflex digital con vídeo es la misma que la de una réflex digital cualquiera.

  3. Malditos puristas, xD.

  4. […] pasada se emitió en EEUU el episodio final de la sexta temporada de House, del que ya hablamos aquí, rodado íntegramente con la Canon 5D Mark II.  Por fin hemos podido evaluar los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: