Naturaleza desaturada

Saludos a todos. Hoy os queremos mostrar algunas imágenes del fotógrafo inglés Michael Kennan (nacido en 1953), conocido por sus fotografías de paisajes en blanco y negro. Haciendo un recorrido por sus mejores instantáneas, cabe destacar la suavidad y el brillo que contienen, sin hacer uso de contrastes innecesarios ni de sujetos superfluos. El elemento más destacado de las fotografías es la naturaleza, en la cual las personas forman parte de un segundo plano.

La belleza está en la simpleza, en el juego de perspectivas, la iluminación brillante del día, y la misteriosa de la noche. A su vez, también utiliza técnicas como las largas exposiciones en paisajes, sobre todo en aquellos en los que el agua tiene un protagonismo simbólico.

La arquitectura también es uno de los pilares básicos de su trabajo, en especial los edificios industriales debido a sus raíces (nació en Widnes, Lancashire, en el noroeste industrial de Inglaterra).

Os dejamos aquí el enlace para ver más imágenes de este fascinante fotógrafo.

Galería de Michael Kennan

Una respuesta to “Naturaleza desaturada”

  1. Eva:

    Molt bona entrada prima! aquesta última foto és boníssima. Això si, em crea un dubte, es tracta de la lluna o del sol????

    muak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: