Fotógrafos familiares

Se dice que los fotógrafos son una especie de personas diferentes, observan el mundo ralentizado, en instantáneas. Con una obsesión compulsiva, que llega hasta niveles inalcanzables, contemplan su alrededor según los diferentes planos, encuadres y contrastes lumínicos existentes.

Pero en esta profesión no todos logran que sus trabajos lleguen a alcanzar una importancia relevante. La gran mayoría de fotógrafos únicamente se ocupan de hacer fotos en la BBC. No nos referimos a la British Broadcasting Corporation, canal de de noticias británico.

Cuando hablamos de BBC en el mundo fotográfico hacemos referencia a Bodas, Bautizos y Comuniones. Aunque su reconocimiento sea menor, muchas veces, estos fotógrafos consiguen una creatividad en sus instantáneas que muchos quisieran.

Éste es el caso de la compañía canadiense Still Motion. Su labor dirigida a las bodas no tiene nada que envidiar a cualquier trabajo fotográfico. Sus imágenes y, también, sus vídeos adquieren una calidad y un acabado fascinante.

Aquí os dejamos un vídeo recopilatorio de algunos de los trabajos de esta compañía y un enlace a su web.

5 comentarios to “Fotógrafos familiares”

  1. Lo cierto es que en las bodas pueden hallarse fotos muy emotivas. ¡Yo quiero un fotógrafo de esos en la mía!

  2. No me gustan muchos las bodas…pero en su web he encontrado otras fotos mucho mas romantica! En el relativo blog hay un servicio en la natura maravilloso, y menos previstos de los en bodas..pero es mi opinion..

  3. Sus fotos se salen de lo típico de bodas y demás celebraciones son muy creativas. A mí me ha gustado mucho su página web.

  4. si es que muchas veces no es tan importante lo que muestra la foto, sino la sensació que transmite! por eso pienso que se puede hacer una buena foto de casi todo! original entrada🙂

    Remei Calabuig

  5. […] muchas veces se plantea en que especializarse: fotoperiodismo, moda, documentalismo social, BBC, etc. El neoyorquino Richard Avedon (1923-2004) es un ejemplo que rompe con la regla, pues se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: