La diversidad de Berlín

La caída del muro supuso un cambio que se refleja en las pintadas de Berlín. Pero, también se palpa ese nuevo aire en la multiplicidad étnica y cultural que se puede hallar en la ciudad.Mujer durmiendo en la calle

Esa pluralidad se demuestra al encontrar, por ejemplo, diferentes templos en la ciudad: catedrales, mezquitas y sinagogas. Esto remarca la libertad de culto presente en la sociedad alemana actual.

foto ismael

Muchos son los rostros que podrían haber explicado la gran diversidad que existe en Berlín. Pero todos ellos estarían marcados por una misma historia. Una historia que 20 años después no se olvida. Ni se debe olvidar, porque abrió las puertas a la libertad.

foto maría

 

5 comentarios to “La diversidad de Berlín”

  1. Feast On Scraps Says:

    Solo espero que tanta celebración sirva para que el mensaje llegue al resto del mundo y se siga el ejemplo… a ver si logramos derribar los miles de muros que siguen estando bien erguidos; incluyendo a esas fronteras que excluyen y recluyen!

  2. Clara Roig Says:

    La verdad es que todos tenemos un lazo de unión con Berlín. A todos nos conmueve su historia y todos luchamos por intentar que nunca más vuelva a repetirse.
    Las fotos muy chulas, las hicisteis allí?

  3. Sí, son las fotos de Banús😀

  4. Las fotos escogidas ciertamente reflejan el aire de Berlín. Me parece genial esta inyección de actualidad en el blog y sí, ciertamente Berlín está enlazado con nosotros como dice Clara. Hay muchos muros todavía que derribar y no podemos tirar la toalla. Que no lo he dicho antes: ¡Muy chulas las fotos!😉

  5. Contenido interesante y buenas fotos, propias y ajenas. Procurad mantener un criterio único en el tamaño de las imágenes (repercute muy positivamente en la imagen global del blog).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: